Capítulo 12 – 10

7 Comments on Capítulo 12 – 10
¡Hola y Bienvenidos a la colecta anual para comprarle un celular mas nuevo a Nove!  (Se aceptan donativos)

Aunque bueno, no lo merece. No tiene idea de que está pasando con París. Dejemos que Nove sufra también un poco. ¡Esperamos que disfruten de la página de esta semana.!
Que por cierto, para aquellos que no sabían, Parellet estuvo presente en la Comic-Con de San Diego hace unas semanas, junto con Studio XIII y Soulkeepers ¡se sintió increíble poder hablar sobre el cómic Méxicano autopublicado! Nos da muchísimo gusto poder aportar nuestro granito de arena. Gracias a todos los que nos leen semana con semana (o más que eso) por que ustedes nos ayudan a que cosas así sucedan.
  • ɷɷ Yuuri Katsuki ɷɷ

    Nove preocupado por el lindo de Paris… mas cute no podía ser esta pagina… pero a la vez sad~ no Nove! Paris aun te quiere confía!!!

  • Sharky-Modd

    me encanta despertar por las mañanas de los lunes y martes, y poder leer una nueva pagina <3

    Nove, osea… hiciste llorar a mi niño!!, y sabes que su tío como que o te quiere mucho que digamos. ASI QUE VE POR MI PARISITO ANTES QUE LAS CREADORAS TRATEN DE HACERLE NUEVO SHIP!!!.
    un saludo para las chicas y para el pequeño de impuesto n n

    • Kuroneko662

      Ay oscea weeeee he esperado 84 años okno
      Ya extraño a París wue <3
      Noooo!!! La nueva ship!!!!!! Porqueeeeee???

  • Krystall Kisaragi San

    kyaaa~ Al fin jaja pobre nove esta historia me esta encantando <3

  • Sharky-Modd

    oigan shicuelas, una duda, han pensado en hacer la ropa del comic?, por ejemplo… no se, la chamarra de Nove con el logo del comic, o unas de las locas ropas de Paris?, seria genial!!!

    • Kuroneko662

      Seria genial :00
      yo sin duda me llevo todos los de París XD
      ¿Que? Tiene mucho estilo!!!! B)

  • Papillon

    no te preocupes, Nove, tu quédate que París está bien en las manos de Sebito ewe tu debes relajarte y quedarte con Erick 7w7